martes, 21 de febrero de 2012

REMEDIO PARA EL CANCER

El Cancer se cura con la serpiente de cascabel: 
Procedimiento: 
Matar una vivora de cascabel en esto tranquilo (que no este enojado el animal)
luego se corta una cuarta antes de la cabeza y el mismo procedimiento del lado de la cola,
despues se le quita el cuero se limpia y se pone a secar al sol, cuando este seca se muele y el polvo se emcapsula,
Dosis:
se toma 1 capsula cada 3 horas.. hasta sanar
Tambien es importante:
-No comer carnes de ninguna especie
-No consumir otro medicamento ni natural ni quimico.

Nota: Este remedio es casero ya que se trabaja con el elemental de la vibora de cascabel y por esto el elementa de la vibora no tolera ningun otro medicamento porque es muy celoso...
el radium de la quimioterapia no cura cancer la sonda del cancer quema las celulas vivas y si es verdad que se    obtiene un retraso evolutivo de la enfermedad el cancer reaparece mas tarde con mas fuerza y la victima reaparece con mas fuerza...cuando se le realisa la quimioterapia el cancer nada mas se oculta en el ADN (sangre)

La Serpiente siempre ha sido adorada por los antiguos tiempos porque siempre es considerada sagrada y la redencion del hombre. si vemos la historia los mayas adoraban la serpiente los astecas en la china se adoraba el dragon simbolo de la serpiente, si la humanidad supiera los secretos de las serpientes no existirian las enfermedades por eso los Griegos tenian el simbolo de la serpiente

49 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, no sigan este consejo, hasta hoy comprobado la quimioterapia es lo que cura el cáncer, y alternadamente estar en armonía con uno mismo, con tu espíritu, con Dios y con tu vida . No dejen sus tratamientos, háganlo por su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano fué diagnosticado de cancer en 2012. Tenía un liposarcoma retroperitoneal de 43 cm con alto grado de agresividad, él rechazó las quimioterapia y radiaciones, optando por un tratamiento con serpiente cascabel y siguiendo al pie de la letra la dieta y demás consejos dados por el Dr orangel del hospital gnostico "paracelso" de Nueva Colón, Venezuela. Su tumor desapareció completamente en 8 meses y hoy en día está libre de enfermedad. Si se hubiera decidido por las quimios y radiaciones el cuento sería otro. Ese es nuestro testimonio, sólo me limito a contar algo con conocimiento de causa. Un abrazo a todos..

      Eliminar
    2. Donde consigo el tratamiento de víbora?

      Eliminar
  3. POR FAVOR. QUE ES LO QUE SE PULVERIZA; LA CARNE O LA PIEL?? URGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tiene que tostar todo yo se lo doy a mi hijo y esta mejorando mucho despues de llevarlo como con 10 Dr.y nadie sabe lo que tiene estudios y todo y no le encontraron nada y gracias a Dios y una persona que me dijo de la vibora

      Eliminar
    2. Hola tiene que tostar todo yo se lo doy a mi hijo y esta mejorando mucho despues de llevarlo como con 10 Dr.y nadie sabe lo que tiene estudios y todo y no le encontraron nada y gracias a Dios y una persona que me dijo de la vibora

      Eliminar
    3. Se muele con todo y hueso eso es la duda que tengo

      Eliminar
    4. Se muele con todo y hueso eso es la duda que tengo

      Eliminar
    5. Mi padre la trituró entera, con hueso y cuero, sólo se le corta la cabeza, se eviscera y se seca al sol o a horno muy muy suavecito para secarla, no para cocinarla. Una vez seca la metió en una licuadora potente sin agua ni ningun otro líquido, y la redujo a polvo.

      Eliminar
    6. La cola (el cascabel) también se corta, no se consume.

      Eliminar
  4. POR FAVOR. QUE ES LO QUE SE PULVERIZA; LA CARNE O LA PIEL?? URGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la carne seca con huesos asi le hago yo y si si funciona 100% efectivo ojo no dejes tu quimioterapia juntos eliminan todo el cancer de tu cuerpo en menos de un año

      Eliminar
    2. Se debe quitar la piel antes? ... Y como se pone a secar el animal?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Yo la estoy consumiendo y espero q realmnte funcione

    ResponderEliminar
  6. de que tamaño son las capsulas y cuantos gramos agrego?

    ResponderEliminar
  7. de que tamaño son las capsulas y cuantos gramos agrego?

    ResponderEliminar
  8. La carne la secas y luego la mueles es vuenisima

    ResponderEliminar
  9. Hola estoy en Bolivia temporalmente, alguien sabe donde o cómo conseguir la carne seca o encapsulada?

    Gracias, es urgente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun las necesitan? Yo le pudo conseguir las capsulas. Colombia saludos.

      Eliminar
    2. Aun las necesitan? Yo le pudo conseguir las capsulas. Colombia saludos.

      Eliminar
    3. Aun las necesitan? Yo le pudo conseguir las capsulas. Colombia saludos.

      Eliminar
    4. Aun las necesitan? Yo le pudo conseguir las capsulas. Colombia saludos.

      Eliminar
    5. WILMAN, SOY MARCOS DE ARGENTINA, POR FAVOR , DIME LA MANERA DE COMUNICARME CONTIGO, COMO ME LAS PUEDES ENVIAR, ERES DE LA GNOSIS? NO HAY ENGAÑO? PERDONAME , ES QUE ES ESTOY DESESPERADO

      Eliminar
    6. Hola Marcos, soy Ezequiel. Te comento que hace poco estuve en Bolivia hace dos años y allá conseguí la víbora entera para un familiar muy cercano que la necesitaba. Yo estuve en Gnosis hasta hace un par de años y me acuerdo que había una hermana de Tucumán que importaba desde Colombia y distribuía, pero no tengo ningún contacto ya con la institución. Si te interesa contactate con ellos y explica tu situación, seguramente te van a dar algún teléfono de contacto. Busca en google "AGEACAC Tucumán" y comunicate. No te puedo decir nada sobre la efectividad del tratamiento, mi pariente lamentablemente era muy reacio a los médicos y hospitales, y lamentablemente pidió ayuda demasiado tarde. La esperanza no se pierde nunca y no hay que darse por vencido. No decís de qué ciudad sos, pero sé que la víbora de cascabel existe también en Argentina en zonas de sierras y monte. Ánimo viejo que no está muerto quien pelea.

      Eliminar
  10. Cuanto tiempo aproximadamente se.cura?? La cura es.definitiva??

    ResponderEliminar
  11. hola alguien me puede ayudar con mi duda, se puede diluir el polvo de la serpiente en una poca de agua y tomar? gracias por ayudarme

    ResponderEliminar
  12. hola alguien me puede ayudar con mi duda, se puede diluir el polvo de la serpiente en una poca de agua y tomar? gracias por ayudarme

    ResponderEliminar
  13. Si las puede consumir en un poquito de agua,nosotros las conseguimos para mi hermana pq nos dieron testimonios de sanacion, se las empezamos a dar y si vio mejoría en la salud de ella a la 3semana pero el problema es q cuando nos dijeron q tenía cáncer fue tarde, pero si son buenas y no tiene q abandonar los otros tratamientos, claro q es mejor no consumir tantos medicamentos, otra cosa tenemos testimonios de sanacion como lo dije antes pero las cápsulas no se deben consumir con bebidas alcohólicas pq son veneno con las cápsulas y el tratamiento es largo y según como tenga el cáncer se consumen....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR CESAR, SOY MARCOS DE ARGENTINA, ES URGENTE PARA MI POR UN TUMOR ,DIME POR FAVOR COMO PUEDO CONSEGUIRLAS, NECESITO TU AYUDA POR FAVOR

      Eliminar
  14. Si las puede consumir en un poquito de agua,nosotros las conseguimos para mi hermana pq nos dieron testimonios de sanacion, se las empezamos a dar y si vio mejoría en la salud de ella a la 3semana pero el problema es q cuando nos dijeron q tenía cáncer fue tarde, pero si son buenas y no tiene q abandonar los otros tratamientos, claro q es mejor no consumir tantos medicamentos, otra cosa tenemos testimonios de sanacion como lo dije antes pero las cápsulas no se deben consumir con bebidas alcohólicas pq son veneno con las cápsulas y el tratamiento es largo y según como tenga el cáncer se consumen....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cesar! me puedes por favor colaborar con informacion de donde conseguirlas?
      es urgente
      gracia

      Eliminar
    2. PATY, SOY MARCOS, POR FAVOR HASPODIDO CONSEGUIR LAS PILDORAS, COMO?, ES URGENTE POR MI VIDA, TE SUPLICO

      Eliminar
  15. Como puedo conseguir las capsulas aqui en México??? Y q en verdad sean efectivas. Alguien q m ayude...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el norte del país es más fácil conseguir la sobre todo en áreas desérticas consigue la víbora fresca es mejor

      Eliminar
    2. En el norte del país es más fácil conseguir la sobre todo en áreas desérticas consigue la víbora fresca es mejor

      Eliminar
    3. En el norte del país es más fácil conseguir la sobre todo en áreas desérticas consigue la víbora fresca es mejor

      Eliminar
  16. Me urge conseguirlas en Bogotá Colombia donde las puedo conseguir originales porque el miedo es que nos engañen con algo falso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nidia has podido conseguir? Por favor me puedes ayudar,soy marcos

      Eliminar
  17. Di no ala quimioterapia si al veneno de serpiente la quimioterapia te mata

    ResponderEliminar
  18. Di no ala quimioterapia si al veneno de serpiente la quimioterapia te mata

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre es ildefonso jimenez .. soy de cancun mexico mi padre juan fue operado de una hernia y el doctor nos dijo que parte de lo que el tenia era cancer el mismo medico nos sugirio que no lo llevaramos a quimioterapia que por su parkinson el se debilitaria y moriria rapido ... otro doctor que es amigo de nuestta familia le trajo la vibora de cascabel seca y mi papa lo consume en su comida cada dia han pasado casi 3 años mi padre pareciera q ko tiene nada ... claro es importante la dieta adecuada ... uva negra .. jugo de tomates ... pollos de rancho los de granjas tienen hormonas .. cero carne rojas .. todo frutas y verduras . Y el amor de sus hijos ...

    ResponderEliminar
  20. Buena noche Que parte es la que se come? fresca o seca? Que porcion es si es en trozo y por cuanto tiempo? Si son capsulas que cantidad se toma a diario y por cuanto tiempo? Les agradecere que respondan a mi duda pues mi padre fue dignosticado con cancer de prostata y deseo intentar con esto a la par de su tratamiento medico GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. POR FAVOR ES URGENTE, necesito las píldoras de cascabel, COMO LAS PUEDO PEDIR ,SOY DE ARGENTINA, ME DESCUBRIERON UN TUMOR INOPERABLE,POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos, no decís de donde sos, no sé cuanto llevas con el proceso, pero yo hace poco me enteré que un vecino de la cuadra está luchando con el cáncer. A él en el hospital regional de Neuquén le dijeron lo mismo, tumor inoperable en la cabeza, pero se hizo ver en una clínica en Bs As (no sé cuál, ni cuanto pagó) y lo operaron con éxito. Ahora está con quimio y sigue trabajando, es un chico de 28 años. Por eso te recomiendo que si es el único diagnóstico, pruebes buscando otro. Repito, ignoro qué tenés al alcance de la mano, pero te aliento a buscar otro lugar. Un saludo afectuoso y que todo vaya bien.

      Eliminar